Nuestros Servicios
Contamos con una amplia gama de servicios y soluciones que permiten maximizar los resultados de sus procesos de cartera.Recuperación de cartera
Preventiva
Administrativa
Pre-juridica
Judicial
Cartera Castigada
Contact Center
Recuperación de cartera
Gestión de clientes
Telemercadeo
Quejas y reclamos
Servicio al cliente
Gestión Judicial
Asesoría Legal
Conciliaciones
Procesos Ejecutivos
Procesos de Insolvencia
Consultoría
Estrategía
Analytics
Gestión de Riesgo.
Estructuración de procesos de compra y venta de activos crediticios.
Nuestras Herramientas
Utilizamos herramientas digitales, multicanal (SMS, mensajes interactivos, WhatsApp, Chatbots) para mayor localización y contacto así como herramientas analíticas, técnicas de segmentación e inteligencia de negocios (BI) para soportar el diseño de la estrategia.
Recurso humano
Con experiencia y habilidades en estrategia y negociación al servicio de los objetivos estratégicos de nuestros clientes.
Proceso de calidad
Monitoreo auditivo y presencial a nuestros colaboradores, para mejorar de forma continua la experiencia del cliente.
Capacitación
Retroalimentación continua del proceso
de negociación, comunicación asertiva,
escucha activa, manejo de objeciones,
marco normativo entre otros.
Tecnologías
Agente Virtual interactivo IVR / Mensajes Bidireccionales / SMS Correos electrónicos Software de Grabación
Capacidad analítica
Uso de herramientas analíticas, técnicas de segmentación y business intelligence para
soportar del diseño y monitoreo de la estrategia.
Infraestructura
Infraestructura tecnológica y operativa escalable al tamaño de la operación con criterios eficiencia.
Nuestra Infraestructura
Infraestructura tecnológica y operativa escalable al tamaño de la operación con criterios, eficiencia y aplicación de herramientas digitales.